El CIEDix recibe a representantes del proyecto Erasmus+ KA3 "Fostering STEAM Education in Schools" (Promoviendo la educación en STEAM en los centros educativos)
Mar, 23/05/2023 - 11:07
web

Coincidiendo con la celebración de la reunión de cierre del proyecto Erasmus+ KA3 "Fostering STEAM Education in Schools", los miembros del consorcio conocieron de primera mano el trabajo y las instalaciones del CIEDix el pasado 23 de mayo de 2023. En este proyecto participa la propia Consellería de Cultura, Educación, Formación Profesional e Universidades, que colabora con otras nueve instituciones de diversa índole en Turquía, Portugal, Países Bajos, Lituania e Irlanda.

El trabajo del CIEDix coincide con el de este consorcio internacional, que reúne ministerios, universidades, consultoras y centros educativos en relación con la promoción de enfoques innovadores y multidisciplinarios para fomentar los estudios STEAM en los centros educativos gallegos. En este sentido, se intercambiaron experiencias que abogan por fortalecer las competencias críticas y creativas del alumnado, así como servir de guía para el diseño de políticas que contribuyan al desarrollo STEAM en la sociedad en su conjunto.

EDU STEAM 1

EDU STEAM