Representantes de la Inspección educativa de Borgoña-Franco Condado visitan el CIEDix para explorar prácticas innovadoras
Jue, 25/01/2024 - 14:18
Visita al CIEDIX de una delegación de la Borgoña-Franco Condado

El 25 de enero de 2024, una delegación de personal inspector y docente de la Región Académica de Borgoña-Franco Condado (Francia) visitaron el CIEDix para conocer las principales acciones y proyectos del centro, en colaboración con el Centro de Formación y Recursos de Ferrol.

Los representantes de la Inspección Educativa de la Región Académica gala, que agrupa a más de 3.000 centros educativos y atiende a casi medio millón de estudiantes, mostraron un especial interés en el modelo de trabajo colaborativo, de investigación y transferencia, así como en el asesoramiento llevado a cabo en el CIEDix. Este modelo se destaca por mantener un contacto y retroalimentación permanente con entidades, instituciones y actores clave en el ámbito escolar de diversa naturaleza, como centros educativos, redes de Formación y Recursos, universidades, agencias de innovación o startups en EdTech, entre otros.